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Conectividad Online: Atención 100% Garantizada

Austral OMI desarrolló un completo sistema de conectividad para prestadores que les permite recibir las respuestas que necesitan al instante y de forma totalmente eficiente, garantizándoles la mejor atención para sus pacientes y numerosos beneficios de Gestión Médica adicionales.
Con Austral OMI, las autorizaciones pueden gestionarse en línea mediante el Autorizador Online via Web, a través de un POS en la sucursal del prestador, llamando a un 0810 automático o comunicándose con un Call Center atendido por profesionales, y disponible las 24 hs., lo que significa una cobertura y capacidad de respuesta infalible.

Capacitación y Soporte para que todo sea más fácil

El proceso de instalación y puesta en marcha del sistema es monitorizado por el Departamento de Gestión Prestacional, que se comunica directamente con el prestador, le asigna e instala sus canales de conectividad, configura el sistema validando claves exclusivas para aquél y capacita a sus usuarios para que puedan beneficiarse con todas sus funciones. Además, Austral OMI realiza un seguimiento de su utilización y ofrece atención personalizada a cada prestador en caso de cualquier consulta, problema o sugerencia, completando un servicio total y garantizando.

Un Sistema Integral para el Mejor Gerenciamiento Prestacional

Formar parte de algo grande lo hace a uno grande. Por eso es tan importante, para cada prestador, contar con un Sistema Integral de Salud que potencie sus capacidades y facilite y optimice su gerenciamiento. Austral OMI ofrece una multiplicidad de herramientas a sus usuarios para optimizar sus procesos administrativos, operativos y de auditoría.
Por un lado, la centralización de los procesos de autorización sirve como registro de las transacciones, haciendo más simple la operatoria y controlando automáticamente los consumos de los afiliados. Además, se genera una base de datos que permite la consulta de historias clínicas online, lo que supone una mejor calidad de atención médica.
Las múltiples posibilidades de autorización acortan los tiempos de espera en la atención al cliente, mientras que redundan en un recorte de gastos administrativos y de distribución, y una menor carga de papeleo y cantidad de horas-hombre. La implementación de tecnología automática y en línea, por otra parte, permite auditorías online y mejora la calidad de información que el prestador recibe sobre sus procesos y el estado financiero del sistema.
En ese sentido, justamente, la implementación del sistema no sólo implica una disminución de costos administrativos, financieros, de gastos médicos y auditoría, sino que funciona como una gran herramienta de control financiero.

El prestador puede, en todo momento, consultar y llevar el registro y los estados de las órdenes emitidas (autorizada, auditada, liquidada) y el saldo de facturación.

Contrataciones

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